CALIDAD

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD 
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA 

MACROPROCESO DE APOYO
BIENES Y SERVICIOS
LÍDER: DIRECTOR DE BIENES Y SERVICIOS 



La Universidad de Cundinamarca se encuentra desarrollando el proceso de alistamiento para la Certificación de Calidad que se realizará durante el año 2.014, a través de la Dirección de Bienes y Servicios se creo esta herramienta cuyo objetivo es obtener una constante comunicación entre la Sede, Seccionales y Extensiones; a partir de hoy se estará actualizando con los avances, comunicación de cambios en el sistema de calidad del Macroproceso de Apoyo de Bienes y Servicios (Procedimientos, formatos, creación de manuales, etc.), esperamos que sea de su agrado y logremos coadyuvar en la Certificación de Calidad.

ETAPAS DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN






LA DIRECCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DENTRO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO HA DISEÑADO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA EVIDENCIAR LAS ACTIVIDADES DE SUPERVISIÓN DE CONTRATOS. LOS INVITAMOS A CONOCER LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS Y ESPERAMOS OBTENER SUS IMPORTANTES APORTES: 

Documentos para revisión por la Sede, Seccionales y Extensiones:

Acta de Inicio:
Informe de Ejecución:


Acta Parcial de Ejecución:


Acta de Suspensión:


Acta de Reinicio:


Acta de Recibo Final:



Acta de Liquidación:  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario