CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
MACROPROCESO DE APOYO
BIENES Y SERVICIOS
LÍDER: DIRECTOR DE BIENES Y SERVICIOS
La Universidad de Cundinamarca se encuentra desarrollando el proceso de alistamiento para la Certificación de Calidad que se realizará durante el año 2.014, a través de la Dirección de Bienes y Servicios se creo esta herramienta cuyo objetivo es obtener una constante comunicación entre la Sede, Seccionales y Extensiones; a partir de hoy se estará actualizando con los avances, comunicación de cambios en el sistema de calidad del Macroproceso de Apoyo de Bienes y Servicios (Procedimientos, formatos, creación de manuales, etc.), esperamos que sea de su agrado y logremos coadyuvar en la Certificación de Calidad.
ETAPAS DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN
LA DIRECCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DENTRO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO HA DISEÑADO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA EVIDENCIAR LAS ACTIVIDADES DE SUPERVISIÓN DE CONTRATOS. LOS INVITAMOS A CONOCER LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS Y ESPERAMOS OBTENER SUS IMPORTANTES APORTES:
Documentos para revisión por la Sede, Seccionales y Extensiones:
Acta de Inicio:
Informe de Ejecución: Acta Parcial de Ejecución:
Acta de Suspensión:
Acta de Reinicio:
Acta de Recibo Final:
Acta de Liquidación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario